El hecho ocurrió este lunes a la tarde en el barrio Santa Rosa de Lima. El detenido tiene 38 años y la mujer, 60.
Un hombre de 38 años fue detenido por golpear a su madre de 60 tras acusarla de llevar a cabo brujerías en su casa del barrio Santa Rosa de Lima.
El insólito hecho ocurrió este lunes a la tarde y el agresor fue aprehendido por personal de la Policía Local, que arribó al lugar tras ser convocado a través de un llamado al Servicio de Emergencias 911. Según la reconstrucción del caso, todo había comenzado más temprano, con una discusión entre ambos.
Al parecer, el hombre había acusado a su propia madre de llevar a cabo brujerías y, en ese contexto, la golpeó causándole lesiones leves en su cuerpo. Como la mujer decidió instar la acción penal, los uniformados notificaron de ello al fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, quien ordenó la detención del acusado y su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
En ese marco, se inició una causa judicial caratulada “Lesiones leves agravadas por el vínculo”, en la que el detenido quedó imputado y por la que fue citado a declarar en Tribunales.